Adrián Alarcón

DEMO REEL
Adrián Alarcón

Es actor, maestro de yoga y expresión corporal. Tiene estudios en la Real Academia de Arte Dramática (Londres) y el Bikram Yoga College (India).
Ha participado en los largometrajes "Viaje todo robado", “Cindy la Regia", “Arráncame la vida”; en las series "El Repatriado" de Star Plus y "Un día para vivir" de TV Azteca; y en los cortometrajes "Even in the light" de Valeria Aviña y "Tan lejos" de Marissa Viani.
Ha obtenido en dos ocasiones el premio ACPT y el premio Los Metro (en colaboración con la Compañía de Teatro Penitenciario).
Actuó en “Pericles, Prince of Tyre” dirigido por Nona Sheppard en Londres y en “Hamlet Up-Close” dirigido por Jim Niesen en Nueva York.
Participó en la trilogía “Ricardo III” del Foro Shakespeare protagonizando las versiones dirigidas por David Gaitán y Juan Carrillo, y co-dirigiendo con Itari Marta la versión para la 39 Muestra Nacional de Teatro.
También ha actuado en más de 20 obras teatrales, destacando "Estimado Señor Rilke...", “El Chiquero”, “Después del Fin”, “El Hombre sin Adjetivos”, “Medea Material”, “Salimos del Mar y Soñamos el Mundo”, “Morir por cerrar los ojos", siendo dirigido por Nora Manneck, Jesús Díaz, Paola Izquierdo, Arturo Beristain, María de Orduña, Sergio Rüed, Isabel Balboa, entre otros.
Vicepresidente de la International Yoga Sports Federation, ha impartido clases por 18 años con experiencia en México, Argentina, Estados Unidos, Inglaterra, España, Japón, India y China.


Descarga el currículum completo en PDF